domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap. 4 "El sueño"

Al abrir la puerta me encontre en una avitacion echa pera mi. Las paredes estaban pintadas de un celeste palido. En una de ellas se encontraban unas puertas de vidrio ahumado, pero se divisaban prendas de vestir, por lo que supuse que ese devia ser mi armario. En una esquina, se encontraba un escritorio para poner mi computadora portatil y a su lado, un estante con mis CDs todos apilados. La cama estaba apollada en el centro de la pared del fondo. Tenia un cobertor calipso con sabanas blancas. El cabezero era tradicional con mi nombre grabado en el centro y en las paredes encontre las pinturas que mi madre guardaba desde que era pequeña.

-¿Esto es mio?- Pregunte, algo sorprendida.

- Si, querida. Desves estar bien atendida y comoda para mejorar tus rendimientos.- Iso una pausa para mirar su reloj- Pero es muy tarde ahora para hablar de ese tema. Tienes que dormir, mañana comiensan las clases. Adios.

Se fue antes de que le pudiera preguntar otra cosa.
Para mi mayor suerte, mi pijama estaba encima de la cama. Me lo puse perezosamente y me tape con el cobertor. Estando ya acomodada, me dormi.

Abri los ojos en un cuarto basio. A lo lejos, se oia el hermoso sonido de un piano.
Busque por todos lados, siguiendo la musica , hasta llegar a un cuarto, donde un hombre tocaba una melodiosa nana. Me aserque lo suficiente como para tocarle el brazo, pero un pitido molesto me devolvio a la realidad. Era un sueño. Un muy buen sueño.
Quise bolver a dotmirme, pero recorde que que era nuestro primer dia de escuela. Me lebante a regañadientes, pateando todo a mi paso. Me diriji al baño, en el cual ¡Como no! estaban todas mis cosas ordenadas.
Me di un baño, con el cual se me quito el enojo, me enbolvi en mi bata y me seque el pelo con la secadora electrica. Camine acia las puertas de vidrio, las abri y encontre cientos de prendas,todas de mi gusto y en este momento entendi porque Hel savia donde bendriamos. Ella era una experta en moda y todas esas cosas. Para ser sinsera en lo personal no me interesaba mucho el mundo de la moda.
Busque la ropa que mas me acomodara, y escoji un sueter color blanco hueso, unos jean entubados con botas negras de taco fino y un abrigo celeste ajustado al cuerpo. Me maquille lijeramente y me coloque el collar que claris nos regalo el dia de ayer. Deje mi pelo suelto que en el final estaba ondulado y sali de la avitacion.

2 comentarios:

  1. me gusta tu historia (fuera de lo comun) pero ge-nial jeje...sige escribiendo...esta interesante...

    ResponderEliminar
  2. super... simplemente lo mejor del mundo

    ResponderEliminar