domingo, 20 de diciembre de 2009

Cap. 6 "Primer dia, el centro de la atencion"

Narra: Edward.

Estabamos llegando al instituto, cuando una oleada de pensamientos humanos inundo mi cabesa. Unos pensaban "Hoy llegan las chicas nuevas" y otros "¿Seran lindas? Seguro les gusto a todas".

Hasta ahora todo el instituto solo savia sus nombres, Isabella, Helizabeth y Beatrys. Las tres, al igual que mi familia, eran adoptadas. Sus padres adoptivos eran Eva y Joe Tamis. Este ultimo trabajaria con Carlisle, mi padre.

Estacione el auto. Al bajarnos, una enorme limusina se estaciono en el centro de la calle.

Todos los que estaban hay se abian quedado mirando como bobos.

Del auto salieron tres chicas. La primera que bajo, tenia el cabello castaño casi rubio por completo. Era de piel clara y ojos vedes. La segunda, tenia el cabello rubio y ondulado, sus ojos eran de color azul intenso que la asian pareser intimidante y al igual que la otra chica tenia la piel clara.

Al mirar a la ultima todos los chicos -Incluido yo- se sorprendieron ante su belleza. Tenia el cabello marron oscuro, que caia en risos en las puntas. El color de sus ojos se acimilaba al chocolate. Parecia que entre las tres, ella tenia mas autoridad que las demas.

Ellas eran las chicas nuevas.

Escuche a Rosalie refunfuñar, celosa de la atencion que les daban a las nuevas estudiantes. Trate de escuchar sus mentes, pero solo oia los pensamientos de los ruidosos niños del insituto. Algo andaba mal ¡No las escuchaba! ¿Era eso pocible?

Narra: Bella.

Al bajar de la limusina, nos encontramos con las miradas de todos esos humanos, que se notaban deseosos de hablarnos.

Me sentia incomoda al pensar en que tendriamos que tratar llebar una vida "normal" con todos esos chicos que parecian salidos del campo y con ese clima que podria delatar a nuestra especie y por culpa nuestra.

De todas la miradas, las que mas me llamaron la atencion fueron la de cinco chicos realmente bellos para ser humanos y que no emanaban esencia alguna. Un grandote de cabello negro sonrreia mirando a una "linda" chica rubia que parecia enojada. Un alto hombre nos miraba muy serio tomado de la mano de una pequeña chica con pelo corto negro, con una sonrrisa amigable dibujada en la cara. El ultimo chico al que vi tenia un cabello color bronse (No se porque pero algo en su rostro se me acia familiar) y nos miraba con confucion. Todos tenian la piel mucho mas palida que la mia y es era raro, ya que no conosia a nadie tan blanco como yo.

Caminamos acia el instituto, ignorando las miradas curiosas de todas las personas de ese lugar. El edificio era lujubre, como todo en ese lugar.

Cuando nos dirijiamos a la oficina para retirar nuestros horarios, Un muchacho nos intercepto.

- Hola- Dijo el queriendo pareser amable con nosotras.

-¡Hola!- Dijimos las tres al unisono.

El chico parecio imnotisado con el sonido de nuestras voses juntas, por lo que seguimos de largo mientras el se clabo en el piso.

2 comentarios: