sábado, 9 de enero de 2010

Cap. 9 "Compras y sorpresas"

Sali del auto y camine por un sendero el cual me llebaba al rio. Camine un buen rato antes de llegar al rio. Me lanze a el y comense a nadar. Solo podia pensar en Edward Cullen. Lo odiaba. ¿Pero, porque? "Eso no importa Bella, tu los odias." Es cierto, lo odio.

La compuertas se abrieron y estre al a una especie de acuario que se encontraba solo. No estaba decorado lo que le daba un toque rustico. Las luces azules hacian que el agua pareciera brillar y mi piel tomo un tono palido.

Cerre los ojos y permiti a mi mente bolar a un lugar donde las sirenas no existian, donde eramos solo mis amigas y yo. De pronto mis pensamientos tomaron un giro inesperado. Recorde mi fantastico sueño de la mañana y la hermosa cancion que tocaba el hombre de cabello broncineo desordenado y piel palida como el papel.

Un momento.

Esas caracteristicas me eran familiares. Pero no podia ser el. Era un patan. Pero era cierto. Edward era mi pianista misterioso.

Mientras en mi cabeza de desarrollaba una batalla sobre si era el o no, mi cabello comenzo a cambiar de celete a marron. Sali del agua y me seque. Las sirenas legitimas eramos medio brujas por lo que a cada una se otorgaba el poder controlar uno de los cuatro elementos (Fuego-agua-tierra-aire). Cada equipo de sirenas tiene cuatro integrantes. En nuestro caso solo eramos tres. No sesesitamos una cuarta porque yo poseo el poder sobre los cuatro elementos y ademas controlo el hielo, lo que me ase la sirena mas poderosa despues de Claris. Ella ademas de los cuatro elementos puede controlar el clima y dice que en un tiempo yo podre aser lo mismo. Claris tiene 236 años auque solo aparenta 30. Es una muy buena amiga y sabe dar buenos consejos.

Camine acia mi cuarto, saludando a todos los que se me crusaran. Al entrar se me ocurrio ir a mirar un poco de ropa, solo para despejarme un poco, porque mis amigas estaban con sus novios. Fui al armario y me puse algo mas ligero. Por suerte no asia frio como para andar de chaqueta y pantalon, por lo que me puse un vestido azul asta la rodilla y una chaqueta blanca. tome mi bolso y sali en mi auto camino a Port Angels. A mitad de camino, mi celular comenzo a sonar y supuse que eran mis amigas.

-¿Alo?- Conteste muy tranquila.

- Isabella Swan... Digo Isabella Tamis, ¿Se puede saver donde estas y porque no as llamado?- Bety sonaba demasiado preocupada.

- Tranquila "mamá". Estoy bien y solo vine de compras.- No pude evitar burlarme de ella y de su tono protector.

-¿A que hora llegaras?

- No lo se, pero no te preocupes, se defenderme.

- Esta bien. Adios.

- Adios.

Colque el celular y segui manejando. Me estacione fuera de una tienda con ropa bonita. Al salir todos los adolesentes me miraban y no me quedo otra que ignorarlos. Entre y me dirigi a la zona de los vestidos. Se que no tenia sentido con el clima de este lugar, pero eran mis prendas preferidas. Encontre dos que me gustaron y los compre. Cuando estaba en la zona de los zapatos, senti que me tocaban el hombro. Me gire y encontre una chica como de mi edad de cabello corto y negro y piel palida que me recordo a Edward. Me sonrreia entusiasmada.

- ¿Eres Bella sierto?- Dijo amablemente.

- Si... ¿Y tu eres?- No savia quien era y si la habia visto, no la recordaba.

- Soy Alice Cullen.- Ella devia de ser la hermana de Edward, pero a diferecia de el, ella era muy amigable.- Es genial verte aqui ya que ninguna chica sale de compras los dias de semana.

- Bueno, creeme que yo no soy como las demas niñas del instituto- Sonrrei ante lo sierto de esas palabras.

- Wow, tienes muy buen gusto.- Dijo al mirar los sapatos que habia escojido.- En mi casa tengo mucha ropa que te encantaria. ¿Quieres acompañarme a mi casa?

- Me encantaria, pero tengo que volver temprano a casa.

- Oh vamos, solo sera un rato.- Como puede una negarse a la carita de perrito.

- Esta bien, pero no conosco el camino.

- Solo tienes que seguirme.

Salimos de la tienda y pagamos todo. Cuando me aserque a mi auto, Alice lo encontro muy bonito y agradeci que Claris supiera mis gustos a la perfeccion. ella se subio a si auto y comenso a andar y yo a seguirla.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta muy bueno este cap, que lindo que Alice ya se hable con Bella :D
    Esta muy buena la historia no lo olvides Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog!!!

    publica printo.. :)

    ResponderEliminar
  3. olle me encantaria ser tu segudora pero no se como por que no los encuentro por ningin lado leei un poco (por que no tengo muxo tiempo) pero despues leeo lo demas plis dime donde te sigo si quieres dejamelo en mi blog es
    http://alice-storymagic.blogspot.com/
    muxos besos y abrasos y un super año

    ResponderEliminar