viernes, 27 de noviembre de 2009

Cap. 1 "La transformación"

Hola espero que les guste este primer capitulo y porfa tengan paciencia soy un poco chica y no le presten atencion a las faltas de ortografia... disfrutenlo.
...........................

Un dìa como cualquier otro, caminaba por la calles de la ciudad. Cansada de comprar tanto, decidi sentarme en una banca que quedaba frente a la playa, cuando derrepente senti que mis manos y piernas estaban mojadas. Comenze a desesperarme más y más y la jente que pasaba por ahì me miraba con cara de "Y a ella que le pasa". Para mi mala suerte, recorde que unas horas antes habia llovido y eso no era bueno.

Mientras llegaba a esta conclución... plaf... mi cola se estampo contra el piso llevandome con ella. Todas las personas que se me habian quedado viendo, ahora estaban asustados por mi extraña trasnsformación, pero yo estaba en problemas. Nadie me podia ver haci o tendria que escapar. Tendriamos que escapar. Entre el murmullo de las personas a mi alrrededor escuche las dos voses que mas conocia en la vida. Eran mis amigas Hel y Bety. Ellas, al igual que yo, eran sirenas, pero al contrario de las demas de nuestra especie, nuestra mision no era hechisar y matar, nosotras somos "buenas" aunque al mirarnos a los ojos, cualquier humano se hechisaba.

Mis pensamientos fueron interumpidos por la angustiada vos de Bety:

- Hoo... Bella ¿Como no te diste cuenta?

- ¡Para la otra podrias ser mas cuidadosa!¿Hee?- Hel acostumbraba a regañarme como si fuera una niña de 12 años todas las veses que metia la pata. Al contrario, Bety es muy comprenciba y me apolla en todo lo que le pida.

- Vamonos ¿Esta bien?- dije desanimada.

Bety comenzo a secarme con sus poderes mentales. La multitud sorprendida no entendia nada de lo que estaba pasando y luego Hel los saco de hay.

Al cabo de unos minutos salimos de hay caminando

No hay comentarios:

Publicar un comentario