sábado, 28 de noviembre de 2009

Cap. 2 "¿Descubiertas?"

Al llegar a nuestra casa, en el ambiente se sentia la tencion. Hel comenzo a empacar y Bety llamo a la escuela para canselar nuesra matricula. Yo me dirigi a mi cuarto para guardar toda mis cosas. Tome una caja y guarde los cuadros, peliculas, CDs, etc. En ese momento entro Bety, se sento en mi cama y yo la acompañe.

- ¿Ya llamaste a Claris?- Pregunte, con mi cabeza apollada en su hombro.

- No. Patrick dijo que el lugar donde iremos es secreto.

Claris es en parte una de las sirenas buenas más poderosas de nuestra generacion. Le sigo yo pero no e aprendido a controlar mis poderes, y Patrick es el asistente de Claris, es muy ambicioso y al parecer me odia no se porque.

- ¿Sorpresa? Mmmm... Eso me huele a trampa- Dije y reimos juntas por mi tono de detectibe.

- ¿De qué se rien?- Pregunto Hel entrando al cuarto.

- Hoo... de nada. Pero veo que cambiaste de humor- Dije divertida.

- Si. Es que me acabo de dar cuenta de que ustedes no saben donde iremos y yo si- Dijo, riendose de nuestras caras de sorpresa.

- ¿Bromeas verdad?- Ella mobio la cabesa queriendo desir no.- Bamos Hel tienes que decirnos eren nuestra mejor amiga.

Hel salio de la avitacion sin decir ni pio y nosotras nos icimos las decinteresadas pero enrealidad nos moriamos de ganas de saver.

Llego la noche y un auto nos recojio para llebarnos a nuestro "nuevo hogar". Patrick nos llamo, y dijo que ya estabamos cerca de nuestro destino secreto. Luego de esto el auto paro y el conductor dijo que teniamos que seguis nuestro camino a pie. Ya que era de noche no pudimos ver donde estabamos ni donde nos teniamos que dirijir.

- Tinen que seguir el río señoritas- Dijo una vos extraña parecida a la de una hombre. Estabamos demaciado asustadas para preguntar quien era por lo que nos lansamos al río y nos transformamos. Pasamos por una bosque muy frondoso.

El río se hiso más y más ondo a medida que abansabamos, hasta que se escucho un ruido y unas rocas se empesaron a abrir formando una cueba, a la cual entramos.
Ya adentro fuimos a la superficie y encontramos muchas maquinas y personas obserbandonos. Tratamos de escapar, ya que nuestro secreto no devia ser descubierto. Nos sumergimos, pero la puerta estaba serada... ¿Que ariamos ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario