viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap. 3 "Regalos"

Subimos nuevamente para tratar de defendernos, pero de fuera se escucho una vos familiar, como campanadas. Era claris que trataba de que nos tranquilizarnos. Me comunique con las chicas y nadamos a la orilla.

- No se espanten, soy yo.- Claris era una mujer tan buena que me dejaba sin aliento.

- ¿Que es esto?- pregunte desorientada.

- Es la Central de Sirenas Buenas o CSB, ubicada en Forks.

- ¿Forks? Pero... ¡es el lugar mas llubioso del mundo! y...

- Lo se, lo se,"no pueden mojarse". Pero es necesario para su entrenamiento.

- ¿Entrnamiento?- para este momento, yo no entendia nada.

- Si chicas, acaban de pasar al "cuerpo 2". Esto requiere controlar a la pefeccion sus poderes. Sobre todo tu Bella.- todas en ese lugar quedamos conjeladas- Bueno, les presento a Eva. Ella esta ligada a este mundo al igual que su esposo.

Viviriamos con una humana. Eso agregaria normalidad a nuestras vidas.

- ¿Que hay de la escuela?- pregunto Bety.

- Asistiran al instituto. Pero este sacrificio les traera recompensas, como la que les mostrare. Siganme.

Salimos del agua y nos secamos. Claris estaba en una sala junto a tres lindos autos nuevos: El del madio era azul, el del lado derechos era rojo y el del lado izquerdo era plateado. Pude saber de quienes eran de inmediato por los colores.

- Bueno chicas, estos son sur regalos. Bella el tuyo es el azul, para Bety esta el rojo y el de Hel es el plateado.

Corri entuciasmada acia un hermoso Pontiac G5 Coupe azul, que al pareser, era mio. Abri la puerta del piloto y encontre una caja, como las que se usan pasa guardar collares.

- ¿Que es esto?- Pregunte yo, con la cajita en la mano.

- Haa, se me olbidaba mencionarles que tendran que usar estos.- Me quito la caja y la abrio.

Yo crey que con un auto todos mis problemas se terminarian, pero el collar me encanto al instante. La cadena era muy fina y el dije que colgaba tenia una especie de simbolo extrano. Una parte del dije tenia diamantes incrustados. El de Bety tenia aplicaciones rojas, el de Hel blancas y el mio celestes.

- ¿Que significa el simbolo?- Hel estaba curiosa, pero se notaba a distancia que lo unico que queria era tenerlo puesto ya.

- Cada grupo de sirenas tiene su simbolo propio, que en cierta forma representa su amistad.- Miro su reloj y parecio sorprendida derepente- ¡Pero como no me di cuenta antes!... Es muy tarde tienen que irse a dormir. Les mostraremos sus piesas temporles. Solo estaran en esta "guarida" asta que se adapten.

La seguimos durante un momento asta llegar a unas puertas, cada una con nuestros nombres.

3 comentarios:

  1. ola muy buen blog.. solo pasaba para aclararte lo de mi blog. el de Rosemmett cullen.. es que rosalie y emmett como es obvio no pueden tener hijos, por eso empeze con la historia de Daniela, y ella sera algun dia la hija adoptiva de Rosalie y Emmmett,,
    tu blog sta muii padre... pasate..

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog y si quieres que te recomiende solo dilo dejame un comentario en alguno de mis blogs y sigue escribiendo que esta bien interesante la historia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy lindo el blog, y muy linda la historia. Llegue aqui por la imagen de lso cullen que me salio en google jajaja y me gusto mucho! te invito a mi blog http://lovelyvampires7.blogspot.com/

    ResponderEliminar